16 agosto, 2006

12-El triangulo invertido.

El triangulo parado sobre su vértice es, por otra parte, el elemento masculino, que es celestial por naturaleza y lucha por la verdad. (Rudolf Koch)
(NOTA DEL COMPILADOR: Igual explicación que al símbolo anterior, Triangulo).
El símbolo del triangulo invertido, con el vértice hacia abajo, y es representativo también del corazón por su forma. Estanislas de Guaita ve el punto de partida de todo acto humano y su ruptura hace perder la relación humana/tierra y el hombre se bifurca ya sin corazón por el camino del mal.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una gran duda, que significa una cruz sobre un triangulo invertido????

Ichinen dijo...

Basicamente, representaría a la santisima trinidad. Tambien puede encontrarse otras referencias pero depende del contexto cultural.

daniel dijo...

la pregunta es q desde niño sueño q estoy dentro de un triangulo invertido y en cada extremo se las puntas estoy sentado y en el centro estoy parado y las paredes son de arena y la arena no car esta finme en su lugar quiero saber q se trata por fabor aora tengo 32 años y suelo tener seguido el mismo sueño

Anónimo dijo...

Hola, queria hacer una pregunta, encontreun amuleto de mi pareja, el es hombre yo mujer, el amuleto era( lo quemé ) un triangulo invertido que lo atravesaba un bretel de corpiño al parecer mio, el triangulo era de color azul marino, y se usa aparentemente como colgante, en un extremo tiene una union pegadas esas puntas formando un ovalo. ¿ para que sirve o servia ?

Anónimo dijo...

Es un error el triangulo invertido representa el sexo femenino no masculino, si fuera masculino seria un triangulo con el vertice hacia arriba ;)
checa tu informacion.

Ichinen dijo...

La referencia es de Rudolf Koch, en tal caso, el que se equivoca es el. Dejá de repetir las taradeces que leiste en el Código Da Vinci antes de marcar errores ajenos.

Anónimo dijo...

al final que significa el triangulo invertido.(masculino o femenino)
yo me quiero hacer un tattoo y no me queda claro el concepto..

alguna sujerencia con tatto

Anónimo dijo...

No es masculino, es femenino. Tambien es un simbolo lesbico

Anónimo dijo...

y si el triangulo invertido esta dentro de un circulo¿q significa?

Anónimo dijo...

Es femenino cuando es rosa, simbolo hom
osexual

Anónimo dijo...

Si la verdad se ha generado una gran polémica con respecto a este símbolo.. Y por lo que he leído este simboliza la femenidad....

Ichinén dijo...

Interesante sarta de pavadas dijeron algunos.

Anónimo dijo...

HOLA DURANTE MIS MEDITACIONES VEO UN TRIANGULO INVERTIDO PERO EL BORDO ES CON LOS COLORES DEL ARCOIRIS Y EL CENTRO BLANCO,ESPERO PUEDA AYUDARME,GRACIAS DE ANTEMANO,MIS MEDITACIONES SON ANGELICALES

Anónimo dijo...

quiere decir que eres muy gay jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo un lunar.de.nacimiento que es un triangulo invertido dentro de un circulo ...dicen que es símbolo de.herejes..eso es cierto

BETTI dijo...

Hola estoy buscando respuesta a esto: mi hijo q esta en primer año de secundaria, en geometría hace los triángulos invertidos!, nunca había visto eso, a q se puede deber?