16 agosto, 2006

15-Los triángulos en cuadrado.

Ahora tratamos el movimiento de los triángulos un paso más adelante, de manera tal que se separan una vez más y forman un cuadrado para sobre uno de sus ángulos. Los triángulos tienen una línea base en común pero apuntan en dirección contraria a ellos mismos en vez de hacerlo al revés, como lo hacían antes. Esta figura es la simple suma de los dos triángulos yaciendo contiguos, pero claramente distinguido el uno del otro. Este signo también se refiere a los cuatro evangelistas. (Rudolf Koch)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ando buscando un simbolo es algo asi
.::
bueno queria saber el nombre y que significa, no lo encontre si me ayudas te lo agradeceria

Ichinén dijo...

Voy a tratar, espero que sigas pasando por aqui.

erly dijo...

TENGO ESTE CIMBOLO DE NACIMENTO ME GUSTARIA SABER SU SIGUINIFICADO MIN IMEI ES erlymachado@hotmail.com gracias un saludo

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber el significado de este simbolo ya que lo tengo por todas partes de mi casa. desde el piso de ceramica hasta las paredes de los baños. y el resto de toda la casa. sin darme cuenta esta en todas partes de la casa...
Gracias.

Ichinén dijo...

Más información de este simbolo no tengo. Es un simbolo muy simple, casi por cuestión estetica puede que se use mucho en ceramicos o pisos.

nando dijo...

Hola, me gustaría saber cual sería el significado de un triángulo que esta dividido por dentro en 3 partes iguales, dejo aquí una imagen ejemplo, gracias :)
http://divulgamat2.ehu.es/divulgamat15/images/stories/Recursos/Juegos/suma63/24Triangulos.jpg